ir arriba
Encabezado

El uso de internet como eficaz herramienta para aumentar las ventas

imagen

El internet es el medio más económico y poderoso que puede utilizar para dar a conocer a su producto y mostrarlo como la mejor opción para atraer nuevos clientes, sin embargo muchísimas empresas consideran que una página web no les da resultados para aumentar las ventas y las causas son; un nulo posicionamiento de la página en los buscadores (google, yahoo, msn), además de un inadecuado diseño y selección de contenido, ¿sabía que si alguien teclea la dirección de la página de su empresa en el explorador de internet es porque ya la conoció por otro medio? Pero ¿Qué mercado le interesaría el de unos pocos que la conocen o los cientos o miles que NO la conocen? Con las técnicas desarrolladas en este curso convierta al internet en su aliado para lograr un incremento sustancial en la cartera de clientes. Si aún no cuenta con una página web es imprescindible este curso para usted porque conocerá qué errores evitar para que su inversión le retorne el máximo de beneficios.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Responsables de ventas y marketing en empresas de cualquier giro: Restaurantes, Hospitales, Seguros, Hoteles, Turismo, Bares, PYMES, etc.
  • Dueños y accionistas de negocios que comercialicen productos o servicios
  • Responsables de la elaboración y mantenimiento de páginas web
  • Profesionistas independientes interesados en aumentar sus clientes a través de internet como: Contadores, Abogados, Médicos, Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Vendedores de seguros, etc.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para planear, estructurar, dar seguimiento y evaluar campañas de e-mail marketing orientadas a ventas.
  • Habilidad para dirigir el diseño de una página web evaluando la calidad de los contenidos.
  • Destreza para el uso del internet como una herramienta generadora de nuevos prospectos para incrementar los clientes.
  • Capacidad de generar estrategias para posicionar páginas web en los primeros lugares de los resultados de los buscadores como google, bing de msn y yahoo.

Contenido:

  1. La página web de una empresa, independientemente del giro de la misma.

  2. Plan de marketing en internet: Formatos y herramientas.

  3. Posicionamiento en buscadores.

  4. El mercado de la publicidad en internet: Control de resultados.

  5. Audiencia en internet, comparativos contra prensa, radio y revistas.

  6. Inversión publicitaria en internet.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de ventas por internet que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina