ir arriba
Encabezado

Entrenamiento en telemarketing: Desarrollo de competencias para el telemarketer exitoso

imagen

El telemarketer es la espina dorsal del proceso de ventas por teléfono y quien tiene la importante labor de contactar a los clientes para ofrecerles productos y servicios de una empresa determinada. Sin embargo un gran número de personas que incursionan en la función de operador de tele marketing fracasan por no tener un entrenamiento adecuado, en este taller desarrollan las habilidades necesarias para dar una atención adecuada al cliente, superando sus expectativas y logrando el objetivo de la llamada, ya sea vender o concertar una cita posterior para generar la venta. Esta capacitación para operadores telefónicos es predominantemente práctica, los participantes desarrollan simulaciones que son evaluadas por el instructor quien le proporciona retroalimentación a las personas.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Telemarketers.
  • Operadores de telemarketing.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Manejo de herramientas prácticas para optimizar el trabajo de todas aquellas personas que trabajan o desean trabajar en áreas de ventas o tele marketing.
  • Aplicación de las estrategias necesarias para la atención y escucha al cliente de manera eficiente, con la utilización de tecnologías de comunicación para crear ventajas competitivas en el mundo de los negocios.

Contenido:

  1. El saludo inicial adecuado.

  2. Generando empatía con el cliente.

  3. Cómo presentarse correctamente.

  4. El tono de voz y dicciones adecuadas.

  5. El arte de escuchar activamente.

  6. Cómo plantear preguntas eficaces.

  7. Manejo de objeciones.

  8. Respondiendo a las inquietudes del clientes.

  9. Preparando el cierre de la llamada.

  10. Vender la solución que ofrecemos.

  11. Despedirse correctamente.

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de telemarketing que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina