ir arriba
Encabezado

Estrategias para retener clientes a través de un servicio de calidad excepcional

imagen

De la calidad percibida de los servicios que ofrece su empresa en los clientes dependerá la lealtad que muestren hacia la misma. Altos índices de rotación son indicadores clave que muestran un alto índice de insatisfacción en sus clientes. Carece de sentido aplicar encuestas de satisfacción cuando están mal diseñadas, no se evalúan los aspectos críticos, no se toman medidas correctivas o en su defecto solo se toman de manera parcial. Con este curso logre que los clientes actuales sean su mejor carta de recomendación que le permita ese crecimiento en ventas que está necesitando. Su empresa es de calidad, que lo parezca también.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dirigido a:

  • Personal directivo y mandos medios que tienen a su cargo áreas de atención al cliente sobre las cuales tienen autoridad para el rediseño de estrategias para brindar un servicio de calidad excepcional que incremente la satisfacción de los clientes.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Identificar cuáles son las debilidades organizacionales en la atención al cliente que están provocando insatisfacción.
  • Capacidad para generar indicadores clave para medir la eficiencia en la atención al cliente
  • Identificar si la mala atención es debido a procesos erróneos o atribuibles al personal.
  • Generar estrategias específicas para lograr un servicio de clase mundial atacando el origen de los problemas que se están presentando.

Contenido:

  1. Importancia del servicio

  2. Organizaciones de calidad

  3. Procedimientos de calidad

  4. ¿Quién es el cliente?

  5. Estrategias para recuperar a nuestros clientes

Informes

Estos son algunos de Nuestros Clientes


Marquesina

Curso de servicio a clientes que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Zacatecas y Toluca 2018 2019

pie de pagina